Panamá Art Fest

03/12/2019

Es por ello que creamos esta hermosa alianza entre Natuzzi y Allegro Galería, uniendo lo mejor del arte panameño con nuestras piezas 100% italianas, trabajadas a mano e inspiradas en las luces y colores de Apulia, ciudad natal de la marca.

 

El estudio de las tendencias internacionales de la moda, del arte y de los estilos de vida emergentes constituye la fase inicial de todos los proyectos de la marca. El origen de esta unión es producto de la pasión de Pasquale Natuzzi por la belleza en su forma más noble: el Arte.

 

Cada pieza de Natuzzi es producto de la inspiración de diseñadores europeos y de la creatividad de Pasquale, cada una tiene una historia que encuentra su origen en las artes visuales o en la literatura. Esa búsqueda de la belleza y su estrecha relación con las artes siempre ha destacado a la marca.

 

Desde sus inicios, hace más de 50 años, Natuzzi ha celebrado esta pasión con exhibiciones de escultura y pintura en sus tiendas insignia de Milán, Francia, Shanghai, New York, y Miami, entre otras capitales de arte y diseño donde Natuzzi Italia tiene presencia.

 

Para celebrar a nuestro país, hoy inaugurarnos la exhibición “Panamá Art Fest”, en la que participan 30 de los mejores pintores y escultores nacionales, artistas de gran reconocimiento por su importante aporte y trayectoria como Julio Zachrisson, Olga Sinclair, Alicia Viteri, Lezlie Milson, Armando Granja, Tabo Toral, Amalia Tapia, Fernando Toledo, Eduardo Navarro, Owaldo Kantule, Aristides Ureña-Ramos, Gabriel González, Jack Fallenbaum, Kansuet, Ana Elena Garuz, Gladys Sevillano, Silfrido Ibarra, Octavio Arosemena y Ricardo Bermúdez, así como un grupo de jóvenes talentos que ya están dejando una importante huella en el mundo del arte panameño e internacional como Cisco Merel, Andrea Arias, Emmanuel Moses, Gianna De Dier, Susana Gonzalez-Revilla, Bárbara Cartier, Alex Wtges, Remedios, Brian Vergara, Sofía Verzbolovskis y Henry Bellido.

 

Curada por Mirie de la Guardia, esta muestra presenta obras en diferentes técnicas, lenguajes y formatos, buscando armonizar y contrastar con los ambientes de Natuzzi, dando vida a cada uno de sus espacios.

 

Desde el 27 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2019, invitamos a todos los clientes de Natuzzi y Allegro Galería, coleccionistas, diseñadores, a los amantes del arte y el buen diseño y al público en general a visitar #NatuzziPanamá, ubicada en Vía Brasil, Display plaza, local #10, para que disfruten la exhibición de las obras y puedan apreciar la armonía de los ambientes donde se complementa la calidad de los muebles Natuzzi con lo mejor del arte panameño.

 

En la exhibición, los visitantes podrán adquirir las obras y conocer sobre los artistas expuestos, así como la historia detrás de cada pieza de Natuzzi que habla de artesanía (todas son hechas a mano), diseño y confort insuperables. Las formas sofisticadas y atemporales, junto con la pureza de cada elemento, buscan la armonía entre los muebles de esta casa de diseño italiana y las personas que habitan estos espacios.

 

Como quien se adentra a la casa de un coleccionista conocedor del arte de nuestro país, quienes nos visiten podrán apreciar, en cada ambiente, la armonía entre las obras de arte y la gran variedad de muebles italianos que podrán hacer suyos: comedores, camas modernas de líneas únicas, y toda una estructura mobiliaria extremadamente modular y versátil para el salón.

 

Los esperamos en el Panamá Art Fest, exhibición que los deleitará con la fusión de estas extraordinarias obras de arte que hacen de cada espacio un espacio tan cálido como atrevido, junto a la calidad, artesanía e historia de las hermosas piezas de Natuzzi.

 

 

Conoce más del Grupo

Grupo Selecta
Selecta
FAMOSA
Selecta Projects
Natuzzi
Furniture City
Ashley
Responsabilidad Social Empresarial

Selecta © 2020- Todos los derechos reservados - Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad