Natuzzi Open Art

17/05/2017

Cuando la búsqueda de la Armonía, se convierte en Obra de Arte

La unión entre Natuzzi y el mundo del arte ha dado vida a uno de los programas más relevantes de la marca: “Natuzzi Open Art”. El origen de esta unión es producto de la pasión de Pasquale Natuzzi por la belleza en su forma más noble: El Arte.

Hoy inauguramos en el mes de Abril la exhibición “Venezuela Artística” con obras de la talla del Maestro Armando Villalón, paisajista, quien radica todavía en Venezuela. También exhibiéndose están obras del pintor Mariano Martinez y del escultor Juan Romano quienes ya exhiben aquí en Ciudad de Panamá en Galería Habitante. La exhibición estará abierta hasta el 30 de Mayo, nuestros clientes y otros visitantes podrán apreciar la armonía de los ambientes en dónde se complementan la pasión de Natuzzi con el arte Venezolano.

En la exhibición Venezuela Artística, los visitantes podrán apreciar en perfecta armonía con las obras, el sofá Tempo, sofisticado y atemporal, la elegancia del sofá Dorian, entre otros clásicos; también piezas nuevas como la cama Fenicia, moderna y versátil; el imponente comedor Hex, los muebles Kubika que son lo más nuevo de los muy gustados Novecentos; y el recién llegado sofá seccional Herman que viene integrado con un sistema de mesitas y ottomanes que resaltan su diseño inspirado en la cola de una bayena. Visite la exhibición y deleitese de la fusión de estas bellas piezas con el arte.

Con el Programa Open Art, Natuzzi ha estrechado su relación con el arte contemporáneo, resaltando la innovación y proyectándose al mundo con esa inspiración que hace única a la marca.

Conoce más del Grupo

Grupo Selecta
Selecta
FAMOSA
Selecta Projects
Natuzzi
Furniture City
Ashley
Responsabilidad Social Empresarial

Selecta © 2020- Todos los derechos reservados - Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad